Charlas y exposiciones fotográficas en asociaciones

Charlas y exposiciones fotográficas en asociaciones, centros cívicos y otros espacios sirven para introducir a la fotografía Nocturna y el Light Painting. En ellas muestro las herramientas light painting más comunes. A través de una charla técnica, pero divertida doy paso a un coloquio. La visualización de fotografías y posibilidad de comentarlas. Explicar cómo se han hecho. Preguntas y respuestas sobre cómo organizar una sesión fotográfica nocturna y Light Painting a través de mi experiencia personal.

 

Charlas y Exposiciones fotográficas en Asociaciones

 

En estos momentos, la Fotografía Nocturna y el Light Painting está en un proceso de expansión. Queremos llegar a gente que hasta el momento desconoce estas técnicas artísticas. Impartir charlas y exposiciones fotográficas en asociaciones y otras entidades, facilitan este conocimiento. Habitualmente los aficionados a la fotografía, saben o conocen otras muchas técnicas más comunes. Retrato, reportaje, fotografía documental, la tan de moda Street Photography, macro fotografía, de paisaje, de viajes o los “selfies”, pero que desconocen la Fotografía Nocturna y sus variantes, como el Light Painting.

 

En estas Masterclass o charlas, se pueden organizar demostraciones. De esta forma ponemos en contexto como se realizan este tipo de fotos, para que la gente pueda entender esta técnica, y si les apetece, poder organizar un curso específico para ellos.

 

Charlas y Exposiciones fotográficas en Asociaciones

 

Si quieres obtener más información sobre las charlas y exposiciones fotográficas en asociaciones que imparto, contacta conmigo. Seguro que la experiencia te encantará.

 

 



error: El contendio está protegido...