Sorprende a tus clientes con Eventos Photocall Light Painting

Photocall Light Painting and Light Art

Queremos presentarte una nueva forma sorprendente de llamar la atención de tus clientes. Se trata de montar un Photocall Light Painting en tus eventos.

Photocall Light Painting para fiestas y otros eventos

 

Esto del Light Art…¿qué es? ¿En qué consiste?

Nosotros te montamos un Photocall Light Painting para que los asistentes a tu evento puedan hacerse fotos a oscuras. Empezamos a iluminar. Los participantes se sorprenden por momentos y no entienden muy bien lo que está pasando…y cuando ven la fotografía en la que aparecen y que han sido partícipes directos ¡¡¡ALUCINAN!!!

Sorprende a tus clientes con Eventos Photocall Light Painting

Sin saberlo han participado en una obra de Light Art (arte con luz) donde todo se ha creado in-situ, en directo, sin retoques ni artificios (Photoshop). Todo ha sido efímero y real. Todo menos el resultado que se llevarán de recuerdo. Una obra de Light Painting única e irrepetible. No hay dos intervenciones iguales.

 

Y…¿dónde se puede montar? ¿Para qué es indicado?

Si quieres que la gente se sorprenda con algo divertido y nuevo no te lo pienses más. Es divertido. Es diferente. Es interactivo y participativo. Con el Photocall Light Painting se llevan una experiencia única y con el recuerdo de la foto en la que podremos poner tu logotipo y marca, el nombre del evento, o el mensaje que tú quieras.

Photocall Light Painting

Puedes regalarles las fotos Light Art a través de las redes sociales colgando las fotos para que cada uno se la descargue, o bien puedes ampliar tu base de datos pidiéndoles sus datos de contacto para enviarles la foto por correo electrónico en formato digital, o bien su correo postal para enviarles la foto en papel como un regalo diferente.

 

Photocall Light Painting & Light Art

Especialmente indicado para Promoción de Productos y Marcas, Eventos de Empresa, Bodas y otros eventos sociales donde quieras sorprender a los asistentes teniéndoles entretenidos un buen rato.

Photocall Light Painting

Pídenos presupuesto sin compromiso en info@carlescalero.com y prepárate para una experiencia única y divertida…

 



error: El contendio está protegido...