fbpx

Fotografía creativa de Embarazo

Fotografía creativa de Embarazo para estos momento especiales que solo se viven una vez en la vida. Un tipo de fotografía único para un momento único.

Fotografía creativa de embarazo

Paisajes y localizaciones abandonadas que parecen mágicas

Cuando os habéis quedado embarazados, vuestras vidas experimentan muchos cambios, y estoy convencido que hay momentos de los cuales queréis tener fotografías mágicas del momento clave, hacia el séptimo mes de embarazo.

Os propongo una experiencia única para el recuerdo del embarazo de vuestra próxima hija o hijo. Os propongo hacer un tipo de fotografía diferente en el que cada foto se trabaja con mimo. En el que cada imagen es especial. No hay dos fotos parecidas. Cada pasada de luz no se volverá a repetir y por tanto, como las pinturas, las fotografías resultantes son y exclusivas.

Fotografía creativa de Embarazo y su planificación

La planificación será esencial para que consigamos esta fotografía creativa de embarazo que estamos buscando, así que hay algunos pasos esenciales de los que deberemos hablar…

Sobre las ideas que me vais a plantear, os daré mi opinión y os daré consejos a partir de la experiencia que tengo en este ámbito, pero vais a ser vosotr@s los protagonistas de las decisiones.

Tendremos que plantearnos donde haremos la sesión. En función de vuestros gustos y de la época del año en que nos encontremos. Podemos hacer la sesión en casa. En localizaciones interiores o exteriores que le den personalidad a la imagen final. Decidir si queréis hacer la sesión desnudos, o bien dejando ver solo la barriguita. En todo momento tendréis mis consejos a vuestro alcance y mi opinión si me la padís.

Playas y cielos que parecen un sueño

Si quieres participar de una sesión fotográfica de este estilo, solo tenemos que buscar un lugar bonito para ponernos a trabajar. A dar forma a las imágenes mágicas que cuando vuestra hija o hijo sean mayores, le podréis enseñar y explicar la experiencia que supuso. Y ya veréis como le sorprenderá, tanto por la fotografía en si como por la historia que hay detrás.

Contacta conmigo sin compromiso >