Viajes Fotográficos para Asociaciones - Marruecos

Viajes Fotográficos para asociaciones y grupos

Viajes Fotográficos para asociaciones y entidades fotográficas que queréis organizar viajes. Para vuestros socios, amigos y/o clientes, a zonas únicas del planeta. Ya sean próximas o lejanas, ciudades con encanto, lugares mágicos…donde queráis. Somos fotógrafos, somos agencia de viajes.

 

Viajes Fotográficos para Asociaciones - A dónde vosotros queráis

Con salida y destino a cualquier parte del mundo. Encargándonos de toda la logística (desplazamientos, ruta, alojamientos, transporte, asesoramiento fotográfico y seguros de viaje). Para que los participantes solo tengáis que preocuparos de disfrutar de la experiencia y tomar fotos.

Con experiencia organizando viajes fotográficos alrededor del mundo. Archipiélago de Svalbard en el Círculo Polar Ártico, a Islandia, Islas Lofoten en Noruega, Berlín, Bretaña y Normandía Francesa, Inglaterra, Escocia, Túnez, Marruecos, Holanda, India, Cordillera Himalaya, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nueva York, Bosnia Herzegovina, Croacia, Italia…¡y lo que nos queda! Os podemos proponer destinos en función de vuestra disponibilidad presupuestaria y de días. Nos adaptarnos al destino que vosotros nos digáis y organizaros allí toda la logística.

 

Viajes Fotográficos para asociaciones y Asesoramiento fotográfico

En todo momento antes, durante y después del viaje os ofrecemos asesoramiento fotográfico según aquellas dudas que os vayan surgiendo.

¿Qué equipo llevar? ¿Optimización de la mochila fotográfica? ¿Qué cuerpo de cámara y qué objetivos se adaptan mejor a cada viaje? Complementos para mejorar la experiencia fotográfica (trípodes, kits de limpieza, mochilas y fundas, etc).

Viajes Fotográficos para Asociaciones - Marruecos

Según os vayan surgiendo dudas, estamos a vuestra disposición para resolver aspectos técnicos en cada momento. No es lo mismo el retrato durante el viaje que la larga exposición diurna. Tampoco es lo mismo la fotografía de paisaje que la fotografía nocturna o el light painting.

Después, pasáis a formar parte del grupo de alumnos que tengo. En este grupo se plantean dudas sobre fotografías o sobre equipo fotográfico, se muestran fotos con su respectiva explicación y se responde a aquellas preguntas que surjan. Es un buen lugar para aprender y enseñar. Para preguntar y para responder.

El revelado de las fotografías es una parte importante del acto fotográfico. Si es importante el momento de la toma, no es menos importante el revelado. Tanto si te gusta un aspecto más natural o con un acabado más “Fine Art”. Os puedo dar algunos consejos de cómo trabajo yo para que lo podáis aplicar en vuestro flujo de trabajo.

 

¿Así pues…qué te ofrezco?

No se trata de un Curso de Photoshop en ningún caso, igual que tampoco es un Curso de Fotografía. Se trata de que cada participante acabe el viaje fotográfico con un nivel superior al que tenía antes de empezar.

Entre otras cuestiones, también os vamos a dar información sobre el vestuario más óptimo para llevarnos en la maleta. Cambio de moneda y otros aspectos típicos de la logística de un viaje fotográfico.

Viajes Fotográficos para Asociaciones - Svalbard (Círculo Polar Ártico)

También os ofrezco alquiler de equipo Lucroit para realizar fotos de larga exposición (filtros y porta filtros). También descuentos en productos de mis sponsors (trípodes y mochilas, filtros y porta filtros, herramientas light painting, etc).

¿Tenéis alguna idea de viaje para vuestros socios y amigos? ¿No sabéis como organizar el viaje de forma segura y 100% legal con diferentes opciones de seguros y sin sobresaltos?

Si queréis más información sobre los viajes fotográficos para asociaciones que organizamos, contacta conmigo y hablamos sobre vuestro proyecto.

 

 



error: El contendio está protegido...