fbpx

Viaje Fotográfico…¿cómo quieres que sea?

Viaje Fotográfico, es aquel que se organiza orientado esencialmente hacia la práctica de la fotografía. Tanto en los tiempos, como en las localizaciones por donde se va a desarrollar el mismo.

Seguro que te ha pasado alguna vez. Has ido de viaje y querer hacer una foto que te ha llevado un tiempo, y tu pareja o los otros participantes te han mirado con mala cara por hacerles esperar. O bien te han preguntado ¿¿¿Has estado media hora para hacer solo una foto???

Viaje Fotográfico, Fotografía sin prisas

Viaje Fotográfico

El viaje fotográfico es justo para evitar estas situaciones. No sufras porque te falte tiempo para hacer una foto. Todos vamos a lo mismo y los tiempos ya están calculados pensando en nosotros, los fotógrafos y fotógrafas.

En mi caso, organizo los viajes fotográficos junto a Jordi Guardiola de Turkana Tours, y en colaboración con Aacoas Art Travel, prescindiendo de los mayoristas y organizando personalmente el día a día cada etapa del viaje fotográfico para así optimizar la ruta, las etapas y los spots fotográficos.

Empieza el VIAJE FOTOGRÁFICO

Viaje Fotográfico

 

En nuestros viajes fotográficos obtendrás…

 

Asesoramiento durate el Viaje Fotográfico:

Durante las fechas previas al viaje, y durante el mismo, cada participante recibe cada vez que lo necesita, y que así lo solicita, consejo sobre temática fotográfica (equipo ideal en cada caso, fotografía de larga exposición diurna, fotografía nocturna y Light Painting, retrato durante el viaje, fotografía de paisaje, etc) y como conseguir en cada momento los mejores resultados posibles en función del equipo.

Viajes Fotográficos

 

Viaje Fotográfico y la adaptación al medio:

Cada viaje implica unas características fotográficas intrínsecas al medio y a la climatología que nos vamos a encontrar. Estar a disposición de los participantes para asesorar antes de partir, y durante el viaje es esencial para conseguir los mejores resultados posibles.

Viaje Fotográfico

 

Optimización del equipo fotográfico:

Con la larga experiencia atesorada a lo largo de años de viajes fotográficos por África, Asia, Europa y América he aprendido varias cosas. A saber elegir cada viaje el equipo fotográfico óptimo para las condiciones climatológicas que me esperan en cada país, y según el tipo de fotografía que quiera practicar en cada cita. No es lo mismo fotografía nocturna, que fotografía de paisaje diurno, que la larga exposición o que la street photography o el retrato.

Viaje Fotográfico

 

Descuentos Especiales y Alquiler de material:

Si te falta material fotográfico, te ofrecemos descuentos en la compra de material de fotografía y vídeo. Así mismo te facilitamos el alquiler de filtros y porta filtros para realizar fotografías de larga exposición con nuestro colaborador Lucroit.

Viaje Fotográfico

 

Tips para optimizar el equipaje de un viaje fotográfico:

Acostumbrado a los viajes en furgoneta/autocaravana he desarrollado la capacidad de hacerme la maleta sin excesos, pero adaptada a cada situación. Obviamente uno de los puntos clave que condicionan el cómo haremos la maleta. Qué ropa utilizaremos en cada momento en nuestros viajes es la climatología.

Viaje Fotográfico

 

Contacto y comunicación:

Simepre directo y relación con el grupo desde el primer momento. Te vamos a resolver las dudas individuales en todo momento. Desde el momento que te inscribes en el viaje, hasta las dudas fotográficas que te surjan una vez finalizado. Vas a formar parte de nuestra comunidad de amigos. Mediante grupos de Whatsapp de cada viaje, y también del club de alumnos de Carles Calero, puedes aportar tus conocimientos y habilidades al grupo, o bien consultar dudas sobre fotografía.

Viaje Fotográfico

 

Seguros de viaje fotográfico:

En el precio hay incluido el seguro de viaje básico. También te ofrezco otras opciones de seguro ampliado para cubrir el equipo fotográfico y la cancelación del viaje con o sin justificación. Si decides venir de viaje con nosotros, pídenos más información sobre ello.

Descubre nuestras propuestas. ¡Vente con nosotros!

Viaje Fotográfico

Seguro que un día u otro nos encontremos en alguno de nuestros viajes fotográficos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 

 

Carles Calero - Viajes Fotográficos