Book Light Painting

Book Light Painting, una imagen diferente

Book Light Painting, una imagen diferente que podemos explotar fotográfica y pictóricamente para mostrar un registro diferente de nuestro físico.

En esta ocasión, la sesión de fotos light painting (Carles Calero) y bodygraff (Soem Mac), con la guapísima y exótica Chilyng KW como modelo, nos brindó la posibilidad gracias a la colaboración con Antoni Sans, de mostrar una estética en el retrato poco común, mezclando grafitti corporal, luz negra, pintura fluorescente y finalmente el toque de light painting.

Book Light Painting

Making Of sesión Book Light Painting

Book Light Painting

Como podéis ver en la foto del encabezamiento, la estética no tiene nada que ver con un book convencional, lo cual en determinadas ocasiones va a ser una gran ventaja respecto a otros/as candidatos, ya que nos va hacer destacar por encima de la competencia.

Si hablamos de moda o de fotografía editorial, un book más convencional en el que mostremos una imagen más “natural” será lo adecuado. Si por contra, nos dirigimos a una producción más “alternativa”, modelo de pintura, o bien estemos optando a una candidatura en determinadas artes escénicas (circo, teatro, performances, etc), esta imagen diferente nos va a dar un toque estético diferenciador, así como una experiencia y un saber trabajar en diferentes ámbitos.

En este caso, mostramos los resultados de una sesión de estudio en situaciones lumínicas muy controladas como esta fotografía…

Fotografía Book Light Painting

…pero trabajando en espacios abiertos, podríamos mostrar otras cualidades y registros diferentes que pueden interesar a nuestros posibles clientes.

Fotografía Book Light Painting

Books y Retratos

Como se puede observar, los resultados son diferentes, llenos de color y nocturnidad, mezcla de las técnicas fotográfica y pictorialista (pintura con luz), con unos planos generales que nos darán la posibilidad de lucir las cualidades físicas y artísticas al máximo.

Más información y fotografías de Books y Retratos >

 

 



error: El contendio está protegido...