fbpx
Curso gratuito de Fotografía Nocturna y LightPainting

Curso gratuito de Fotografía Nocturna y LightPainting

Curso gratuito de Fotografía Nocturna y LightPainting para aquellos que quieran iniciarse, o recopilar algunos trucos interesantes.

Gracias a la invitación de Photopills, tengo la oportunidad de obsequiaros con más de 2 horas de formación de forma totalmente gratuita para que podáis iniciaros en en el maravilloso mundo de la fotografía nocturna y el lightpainting.

Curso gratuito de Fotografía Nocturna y LightPainting

 

Curso gratuito de Fotografía Nocturna

y LightPainting con Photopills

 

Gracias a la invitación de Rafael Pons y los amigos de Photopills, esta imprescindible APP de planificación fotográfica, os ofrezco este extenso curso gratuito de Fotografía Nocturna y LightPainting. En él os hablo sobre parámetros de exposición, planificación de una sesión de este tipo y material necesario, por una parte. Además también os muestro ejemplos prácticos, para finalizar con un regalo muy especial que os hago.

Y, finalmente, cómo no puede ser de otra forma, os animo también a pasar por la página web de Photopills, y en especial por su Academia, donde podrás encontrar un montón de tutoriales gratuitos para conseguir unas fotografías legendarias como ellos mismo dicen.

ÍNDICE DE TIEMPO

00:00 Introducción
03:12 Hablemos de planificación
09:39 Planificación – Ejemplo 1
13:14 Planificación – Ejemplo 2
17:29 Cómo elegir la localización
30:02 ¿Dónde se puede hacer light painting?
31:38 La importancia de la meteorología
36:12 La capacidad de adaptación
40:13 La capacidad de improvisación
44:54 Equipo y herramientas para light painting
1:06:17 Tipos de fotografía
1:11:57 Ajustes de cámara
1:28:57 Vestuario para hacer retrato en light painting
1:38:04 Cómo aprender light painting
1:59:50 Conclusión

…y ahora, si quieres aprender más sobre Fotografía Nocturna y LightPainting te invito a que valores la posibilidad de realizar un curso presencial, o una formación OnLine conmigo, ya sea de forma individual o en grupo, o si quieres obtener más información, contacta conmigo. Seguro que la experiencia te encantará.

Y también, como no puede ser de otra forma, os invito a pasar por la página web de Photopills, y especialmente por su Academia, dónde encontraréis un montón de tutoriales y formación gratuita para realizar, como ellos mismo nos dicen, fotografías legendarias…y no les falta razón. Y todo ello al alcance de nuestras manos sin coste alguno.

Espero que os haya gustado estas propuestas.