Photocall Barcelona LightPainting

Photocall LightPainting – Sorprendente y divertido!

Photocall LightPainting y como reinventar un servicio en algo diferente, divertido y sorprendente para los asistentes a un evento. 😉

El primero en el que participé fue realizado en una discoteca. La gente quedó realmente sorprendida ya que siempre habían visto un Photocall como algo de paso, pongo cara bonita y me marcho.

Recuerdo que fue con mi compañero Fran Redondo y nos fuimos a la Sala Upload. A continuación os dejo el vídeo del acto.

Photocall LightPainting en Barcelona – Sala Upload

 

La acogida del público fue muy buena…y a partir de aquí diferentes actos, eventos e intervenciones han venido.

Photocall Barcelona LightPainting

Barcelona, Benidorm, Oporto han sido destinos donde he plantado la carpa para poder dar luz a la creatividad en formato Photocall. Diferentes las empresas que han confiado en este formato.

Se han inventado diferentes puestas en escena, disfraces y attrezzo variado para cambiar un poco el concepto Photocall, pero la revolución total se ha producido con el LightPainting puesto que en un solo servicio ponemos a disposición de los participantes una forma diferente y sobre todo, ARTÍSTICA, de abordar la propuesta del Photocall. No hay dos fotos iguales. La iluminación siempre cambia a pesar que repitamos el disfraz o la posición.

No es un Photocall al estilo «cadena de montaje», donde todas las fotos son iguales, y solo cambian los protagonistas. Aquí TODO coge protagonismo a partes iguales.

Photocall Barcelona LightPainting

Para entender porqué sorprende, primero debo explicaros en qué consiste la técnica fotográfica del LightPainting. La traducción vendria a ser «Pintar con luz», y podría deciros que se asemeja al «Pinta y Colorea» que regalamos a los niños cuando empiezan a pintar. En este caso la diferencia es que el lienzo es negro (oscuridad), y los lápices de colores son las linternas y las herramientas lightpainting con las que trabajamos para dar luz a la oscuridad. Aquello que iluminamos es lo que capta la cámara y por tanto sale en la foto final.

A partir de aquí, ya sea por la puesta en escena oscura, ya sea porque los participantes cuando llegan no ven ningún fondo para la foto, o bien porque alucinan cuando ven al fotógrafo lightpainter haciendo el loko con unas lucecitas en medio de la oscuridad…lo cierto es que cuando les enseñas la foto una vez terminada la intervención, los participantes quedan realmente sorprendidos.

Photocall LightPainting

Si quieres contratar este servicio de Photocall LightPainting para tu evento, contacta a través del formulario o telefónicamente. Como prefieras! 😉



error: El contendio está protegido...