Talleres y Conferencias sobre fotografía Nocturna y Light Painting

¿Quieres aprender Fotografía Nocturna y profundizar en la técnica del Light Painting?

Te ofrezco 3 alternativas para poder iniciarte, profundizar y organizar sesiones informativas de estas dos técnicas fotográficas en las modalidades de Talleres o Conferencias para particulares, grupos o asociaciones en cualquier lugar de la geografía ya que siempre es un buen momento para conocer gente y lugares nuevos.

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y LIGHTPAINTING

Taller de Fotografia Nocturna y Lightpainting

Dirigido a aquellas personas que tienen unos conocimientos básicos de fotografía (control del diafragma/obturación y ISO) que quieren introducirse en el mundo de la Fotografía Nocturna y Lightpainting (pintar con luz) aprendiendo a utilizar el material del que disponen, así como otro material específico de este tipo de fotografía.

+ INFORMACIÓN

AVANZADO DE LIGHTPAINTING E ILUMINACIÓN DE PERSONAJES

Taller Lightpainting avanzado e iluminación de escenas con personajes

El taller consta de una sesión teórica y práctica donde se propondran diferentes ejercicios en interiores y exteriores con diferentes tipos de caracterizaciones para ver como se resuelven las complejidades de cada caso.

Contaremos con la presencia de dos modelos con diferentes estilismos y una maquilladora para preparar los diferentes personajes  y su necesaria caracterización (efectos especiales, ropa, complementos, etc).

+ INFORMACIÓN

CHARLAS Y EXPOSICIONES EN ASOCIACIONES, CENTROS CÍVICOS, …

Confenencia Fotografia Nocturna Lightpainting

Confenencia Fotografia Nocturna Lightpainting

Introducción a la fotografía Nocturna, al Light Painting y sus herramientas más comunes a través de una charla técnica pero desenfadada que da paso a un coloquio, visualización de fotografías y posibilidad de comentarlas, explicar como se han hecho, dudas sobre como organizar una sesión fotográfica Nocturna y Light Painting con éxito (en lugares abandonados, con y sin modelos) a través de mi experiencia personal.

Especialmente indicado para particulares, grupos organizados, asociaciones fotográficas, eventos y jornadas fotográficas.

Pide presupuesto sin compromiso en info@carlescalero.com y prepárate para una experiencia única y divertida.



error: El contendio está protegido...