fbpx

TERRAdeNINGU.com el final de un bonito proyecto

Si has llegado a esta página seguramente es por que has ido a la web de TERRAdeNINGU.com y te ha redirigido a esta página.

Siento informarte que la web de TERRAdeNINGU.com, y el proyecto que había detrás ha finalizado. Este fantástico proyecto, con el que hace tiempo empezamos una página web de fotografía donde publicamos más de 150 exposiciones fotográficas de diferentes autores en nuestra web, organizamos actividades, proyecciones e incluso alguna exposición física, ha concluido.

Han sido muchísimas horas de dedicación durante más de 4 años de fotografía muy intensos. De conocer a gente muy interesante.  De hacer muchos amigos que siempre estarán con nosotros.

Agradecer infinitamente a…

Patri Rodríguez, que se ha encargado de las redes sociales y de los vídeos que hemos ido publicando periódicamente.

Marcelo Caballero, con sus artículos fantásticos de Street Photography.

Marta Vidal, y sus artículos sobre Instagram y la traducción de la Tira Cómica «What the duck».

Al Espai Fotogràfic Can Basté, por su apoyo en el mundo real de carne y hueso, dando soporte a nuestras iniciativas, las proyecciones fotográficas Salt & Pepper Photographic Sessions y por contar con nosotros en varias ediciones de su Fòrum Fotogràfic.

También a todos vosotros, que nos habéis enviado vuestros trabajos fotográficos para ser expuestos, a los que nos habéis visitado, a los que nos habéis aconsejado…y alguna vez incluso criticado.

Ahora, una vez finalizado, un servidor se dedicará a su vida profesional en el mundo de la fotografía…impartiendo cursos, organizando viajes fotográficos, a su vida privada…y creciendo día a día en este fantástico arte de la fotografía, una parte importante de mi vida que ahora toma un rumbo diferente al que supuso en su momento el proyecto fotográfico de TERRAdeNINGU.com.

Un fuerte abrazo a todos vosotros…y aquí estoy para lo que necesitéis. Hasta pronto.