fbpx

Viaje fotográfico MALTA 2020

8 dias
7 AL 14 OCTUBRE
7 plazas

Viaje Fotográfico Malta. Te ofrecemos la oportunidad de fotografiar un país pequeñito con infinitos lugares mágicos e innumerables sorpresas.

Si te apetece, te ofrecemos una gran oportunidad para conocer Malta, un país pequeñito con infinitos lugares mágicos e innumerables sorpresas. Veremos acantilados con la posibilidad de fantásticos “efectos seda” y formaciones rocosas milenarias, playas increíbles con una diversidad de tonalidades turquesa que nos ofrecerán unas salidas y puestas de sol maravillosas que quedarán grabadas en tu memoria y en tu cámara. Antiguas edificaciones prehistóricas llenas de historias y leyendas.

Viaje Fotográfico Malta

Esto y mucho más son solo algunos de los argumentos que podemos ofrecerte si te animas a venir a este maravilloso país bañado por las aguas del Mediterráneo.

Imagínate todo el potencial fotográfico que esto nos ofrece…increíble, ¿no?

PROGRAMA DEL VIAJE FOTOGRÁFICO MALTA 2020 

 
Día 1 | Salida de Barcelona con destino a Malta

Saldremos desde Barcelona, rumbo a Malta en vuelo directo. En cuanto lleguemos al aeropuerto partiremos en vehículo privado en dirección al norte de la isla, donde tomaremos un Ferry en dirección a la isla de Gozo. Una sublime islita bañada por aguas turquesas.

La isla de Gozo tiene unas medidas realmente pequeñas de 14×7 quilómetros, donde pasaremos 3 noches en un hermoso alojamiento rural.

Nos esperan playas y acantilados como: Bahía de San Blas, pequeña bahía Nadur. Lugares encantadores con arena ocre y rocas grandes, con agua poco profunda y muy transparente. Dahlet Qorrot, también cerca de Nadur, una playa de curiosos guijarros.

Los Templos de Ggantija: un complejo de templos megalíticos en Xaghra, patrimonio Mundial de la UNESCO y más antiguo que las pirámides egipcias y Stonehenge. Antiguamente se creía que sólo los gigantes podrían haber sido capaces de mover rocas tan gigantes. A día de hoy, nadie sabe cómo llegaron las rocas allí.

Playas de agua turquesa en las costas de Malta

Día 2 | Gozo

Ya una vez instalados en el alojamiento, empezaremos a descubrir los maravillosos rinconcitos que nos ofrecerá la isla de Gozo. Victoria, su capital, donde encontraremos numerosos enclaves históricos: La ciudadela, la catedral barroca de la Asunción, la antigua cárcel o la basílica de San Jorge forrada de mármol son algunos de los sitios que visitaremos.

Visitaremos la roca de los hongos y el Mar Interior. Una laguna de agua salada unida al mar por un túnel de 80 metros de largo que pasa por debajo altos acantilados.

En la bahía de Dwejra, se encuentra otra atracción imprescindible, la Basílica de Ta’Pinu. No existe otro lugar como éste. Su interior es una obra maestra de arquitectura. La marquesina de mármol, mosaicos, vitrales y unas impresionantes esculturas de piedra maltesa, sin duda, merecen la visita. La explanada, con el mosaico y combinado con el paisaje que la rodea, es perfecta para una bonita foto de grupo a la puesta de sol.

Viaje Fotográfico Malta

Día 3 | Gozo – Isla de Comino – Gozo

Hoy visitaremos la isla de Comino, una minúscula isla (2,5 x 1,5 km) en la que solo habitan 4 personas. Para ello tomaremos un pequeño ferry.

Sus numerosos atractivos nos esperan: la laguna azul o su hospital abandonado. En Gozo, veremos las salinas de Marsalforn con 350 años de antigüedad. Es una preciosa zona de paseo que se extiende a lo largo de 3 km. Salinas en activo donde todavía se puede contemplar la recolección de la sal.

Pasaremos la noche en un alojamiento rural de Gozo y salida fotográfica nocturna.

Viaje Fotogáfico a Malta 2020

Día 4 | Gozo – Malta

Después de desayunar regresaremos hacia la isla principal, Malta. Para ello, tomaremos el ferry en un breve trayecto que cruza el estrecho que separa ambas islas.

Una vez lleguemos, iremos directamente al hotel donde nos alojaremos el resto de días, y después de instalarnos empezaremos a descubrir esta maravillosa isla.

La isla de Malta, algo mayor que Gozo, es igualmente pequeña (27 x 14,5 km) lo cual nos permitirá, desde nuestro campamento base, ir conociendo todas las localizaciones interesantes de la isla el resto de días de estancia.

El Fuerte Ricasoli: situado al norte de las Tres Ciudades. Es un fuerte construido por la Orden de San Juan entre los años 1670 y 1698. Actualmente en desuso, solo utilizado para la grabación de películas, como Gladiator y Troya.

Puesta de sol en Malta

Día 5 | Malta (varias visitas)

Silema es una ciudad al norte de La Valeta. Interesante, sobre todo, por sus inmejorables vistas de la capital. En el extremo de la península que forma Sliema encontraremos una playa de piedra de aguas cristalinas de color azul turquesa.

Marsaxlok es el típico pueblo marítimo maltes, al sureste de la isla. Gran parte del pescado que se consume en la isla llega a su puerto. Su mercado, su ambiente marítimo y sus bonitas plazas forman un pintoresco lugar para visitar.

Maravillosos faros marítimos en Malta

Día 6 | Malta (varias visitas)

La Gruta Azul es una de las maravillas naturales de este país. Una enorme gruta en la roca, la cual podremos ver desde el mirador Blue Wall.

Los templos megalíticos HagarQim y Mnajdra están situados cerca de la gruta azul. Son yacimientos arqueológicos construidos entre el 3600 y 3200 a.C. Otros templos similares como los de Ta’ Ħaġrat y Skorba se encuentran en esta isla histórica.

Salinas infinitas con sus fantásticos reflejos

Día 7 – 13/10: Malta (varias visitas)

Los acantilados de Dingli se encuentran en la zona más deshabitada de Malta, cerca de Dingli. Es el pueblo más alto de la isla. Los acantilados de Dinglicaen impresionan con alturas de hasta 220 metros.

Otro enclave pintoresco es la Popeye Village. Fue un decorado construido en la zona norte de Malta para crear el pueblo de Popeye el Marino, ubicado en una pequeña ensenada de agua azul turquesa. Contrasta el color del agua del  mar con los diferentes colores de las casas. Hoy en día se utiliza como centro de actividades.

Mdina es una de las ciudades más bellas que hay en Malta. Situada en lo alto de una colina, y rodeada por una muralla, destaca su fantástica catedral de San Pablo, los cientos de farolillos que alumbran sus calles y varios edificios pertenecientes a la nobleza (el Palazzo de Vilhena o el Palazzo Falzon). Según la leyenda, cuenta que aquí fue dónde vivió el apóstol San Pablo tras naufragar en la isla.

El poblado cinematográfico de Popeye el Marino en Malta

Día 8 | Malta – Barcelona

Por la mañana, daremos un último paseo por la capital, antes de finalizar el viaje fotográfico a Malta, y dirigirnos al aeropuerto a última hora de la mañana para finalizar el viaje.

Viaje Fotográfico Malta 2020

Descargar Programa VIAJE FOTOGRÁFICO MALTA 2020 con TODA la información (PDF)

Descargar Programa completo en PDF

(En el programa del Viaje Fotográfico a Malta podrás ver más detalles como: Las formas de pago. Detalles del alojamiento. Los horarios de las salidas y puestas de sol y de luna para ver las posibilidades fotográficas. Los diferentes seguros de viaje que te ofrecemos, etc).

 

PRECIO: 1.700€ 

(en habitación individual)

RESERVAS: Solicitando por Whatsapp toda la información completa y la hoja de inscripción a…

 

+34 616 335 714 – Carles Calero

+34 600 968 661 – Jordi Guardiola (Turkana Tours)

 

Incluido

– Vuelos directos con maleta facturada de 25 kg y maleta de mano 10 kg.

– Ferry de ida y vuelta: Malta – Gozo – Malta.

– Alojamiento en habitación individual con desayuno incluido.

– Traslados de entrada y salida al aeropuerto.

– Transporte en vehículo privado con conductor + combustible de todo el recorrido.

– Acompañamiento en Castellano desde origen a cargo de Turkana Tours.

– Asesoramiento fotográfico continuado.

Seguro AMPLIADO total de viaje  (ver condiciones de la póliza). 

– Incluida cobertura especial en caso de cancelación por Covid-19 (ver condiciones de la póliza).

No incluido

– Comidas, cenas y bebidas, (se realizarán sobre la marcha).

– Entradas a posibles monumentos. (Las gestionaremos en grupo).

– Propinas voluntarias y demás gastos propios.

– Posibles pruebas o diagnósticos médicos, exigidos para entrar al país a causa del Covid 19.

Carles Calero - Viajes Fotográficos

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Contáctame por WhatsApp clickando el icono   

 

…o bien rellena el formulario y te responderé lo antes posible.

Acepto la política de privacidad

COMPARTE CON UN AMIGO