fbpx
Curso online de fotografía nocturna y lightpainting

Curso online de fotografía nocturna y lightpainting

Curso online de fotografía nocturna y lightpainting en el que te ofrezco una gran variedad de opciones para hacer fotos únicas desde casa.

Curso online de fotografía nocturna y lightpainting

En mi caso te puedo ofrecer varias opciones de formación online que creo que te pueden servir. Pasemos a enumerarlas:

Opciones gratuitas:

Son dos opciones que te ofrezco con diferentes propuestas. La primera en formato de vídeo, con más de 2 horas, y la segunda en formato de eBook. Creo que te puede venir bien para iniciarte en los cursos online de fotografía nocturna y lightpainting.

 

Opciones de pago:

Para aquellos que queréis ir un paso más allá, tanto de forma individual, como en grupo (amigos, asociaciones, certámenes fotográficos a distancia, etc) es un tipo de formación online más concreto, el cual puede realizarse desde un nivel de conocimiento básico, o bien desarrollar temáticas concretas que nos ayuden a elevar nuestro conocimiento desde el punto actual en adelante.

 

ACADEMY para grupos y asociaciones

 

Curso OnLine de Fotografía Nocturna y LightPainting

La base de la plataforma online cada vez tiene más adeptos para así poder superar las limitaciones de disponibilidad horaria, o a veces incluso geográfica, la cual nos impide poder realizar cursos presenciales, pero que en este caso te puedo ayudar incluso con demostraciones prácticas gracias al sistema de cámaras que tengo organizado, y así tener una experiencia igual que si estuviéramos compartiendo el mismo espacio físico.

Charla

 

Según la UNIR – Universidad en Internet la formación online aporta las siguientes ventajas frente a la formación presencial…

  • Accesibilidad. Sin fronteras, horario ni calendario.
  • Flexibilidad.
  • Autogestión del tiempo.
  • Ubicuidad.
  • Calidad docente.
  • Enriquecimiento y trabajo conjunto.
  • ‘Eco friendly’.

 

Por lo que podemos concluir, que es un tipo de formación que nos puede ir muy bien en la mayoría de casos, así que si quieres obtener más información sobre la formación que imparto, contacta conmigo